Reformas de viviendas

Nuestra Empresa está especializada en planificación y ejecución de reformas de baños, reformas de cocinas o la reforma integral o parcial de viviendas en Navarra.

Consulta tu reforma sin compromiso. Pide cita y solicita presupuesto.

PROYECTOS ÚNICOS Y PERSONALIZADOS

JOSETXO REFORMAS

Soluciones funcionales e innovadoras

JOSETXO REFORMAS

Optimizamos tu espacio

JOSETXO REFORMAS

Reforma de

Cocinas

FABRICACIÓN DE MOBILIARIO DE COCINA

alicatado de suelos y paredes

trabajos de fontanería

renovación sistema eléctrico

ENCIMERAS

ELECTRODOMÉSTICOS

Diseñamos y fabricamos muebles de cocina a medida con diferentes acabados y materiales. Nuestro equipo está especializado en el estudio y el diseño de cocinas  ajustándose a las necesidades del cliente y a las limitaciones del espacio.

Fabricamos los muebles en nuestros taller propio y esto nos permite ajustarnos ofreciendo una calidad/precio inmejorable.

Cuidamos los detalles, incluso los que no se ven, y cumplimos rigurosamente los plazos de entrega, así puede hacer planes con tiempo y disfrutar de su hogar renovado. En JOSETXO REFORMAS nos encargamos de asesorarle de principio a fin durante todo el proyecto, ofreciéndole las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades y presupuesto. 

REFORMA DE

Baños

cambio de bañera por plato de ducha

Alicatado suelos y paredes

FABRICACIÓN DE MOBILIARIO DE BAÑO A MEDIDA

MAMPARAS A MEDIDA

SUSTITUCIÓN DE SANITARIOS

RENOVACIÓN DE TUBERÍAS

Para la realización de la reforma de baños debemos pensar qué elementos vamos a sustituir; paredes, suelos, sanitarios… El cambio más habitual es cambiar la bañera por una ducha a ras de suelo. 

Debido a todos los gremios que forman parte en la reforma de baños es recomendable que una misma empresa realice toda la obra, ya que todos los gremios deben estar comunicados entre sí y necesitan una buena organización. Nuestra empresa se encarga de todo el proyecto de la reforma de su baño, de principio a fin.

Josetxo Reformas

Reforma integral y parcial de viviendas

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA

eLECTRICIDAD E ILUMINACIÓN

TRABAJOS DE FONTANERÍA

PLADUR, ESCAYOLA Y PINTURA

LIJADO Y BARNIZADO DE SUELOS CON BARENICES ECOLÓGICOS

RENOVACIÓN DE PUERTAS Y VENTANAS

FABRICACIÓN A MEDIDA DE MOBILIARIO EN NUESTRO TALLER

En la reforma de pisos nos hemos ganado la confianza de cientos de clientes satisfechos. Nos avalan los más de 40 años que llevamos en el sector, trabajando con seriedad y profesionalidad.

La reforma de pisos suele afectar a toda la vivienda. Podemos aprovechar para renovar instalaciones de gas, agua y electricidad y hacer la vivienda más cómoda y funcional. Josetxo Reformas dispone de un equipo de profesionales con capacidad para realizar cualquier tipo de reforma, desde una pequeña instalación eléctrica hasta una obra de albañilería completa, con la seguridad de trabajar con un equipo de gremios propios avalados por Josetxo Reformas.

Proponemos soluciones totalmente diferentes y personalizadas para cada vivienda, espacios con luz, distribución funcional y confortable con el objetivo de crear espacios armoniosos.

Qué dicen de nosotros nuestros clientes?

«Acabamos de realizar unas reformas en casa. 3 armarios a medida que han quedado fenomenal y un baño muy bonito.
La atención por parte de Maria Jesús ha sido estupenda, muy profesional, entendió nuestras necesidades y nos aconsejó muy bien.»

«La experiencia ha sido buenísima Muy buena calidad y gran diseño!»

«Hace un año realizaron la reforma parcial de nuestra vivienda en el pueblo y no podemos estar más satisfechos.
Un trabajo muy cuidadoso tanto en los trabajos de albañilería, fontanería y electricidad como en la fabricación a medida de los muebles de cocina.
Supieron captar muy bien nuestras necesidades y nos realizaron un diseño a medida con una distribución de espacios y soluciones muy prácticas.»

Nuestros Servicios

Reformas integrales y parciales de viviendas

Reforma de cocinas y baños

Fabricación a medida de mobiliario

Coordinación de gremios

 

CONTACTA CON NOSOTROS

C/ Río Urederra nº 19 CP 31005 Pamplona (Navarra)

T. 948 249 794

info@josetxoreformas.com

Redes Sociales

Copyright © 2024 Josetxo Reformas